El Lobo empató un amistoso con San Martín de San Juan

En el Víctor Legrotaglie, Gimnasia y el Verdinegro igualaron 1 a 1. El alternativo cayó 1 a 0.

El Lobo empató un amistoso con San Martín de San Juan

Por: Mendoza Post

 Este sábado por la mañana, Gimnasia y Esgrima recibió en el Víctor Antonio Legrotaglie a San Martín de San Juan. Los dos equipos de la Primera Nacional jugaron dos encuentros, uno con los titulares del Mensana que terminó 1 a 1 y otro un elenco alternativo, que concluyó en victoria sanjuanina por la mínima.

Pare el equipo dirigido por Diego Pozo significó el primer amistoso de pretemporada contra un equipo de su misma categoría, dado que antes enfrentó a Fundación Amigos por el Deporte y a Gutiérrez Sport Club, quienes militan en el Torneo Regional Federal.

En el primer encuentro, los titulares del Pituco igualaron 1 a 1 en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Pablo Ruiz (34') abrió el marcador para el Verdinegro en el primer tiempo, mientras que Ramón Lentini (17') empató para el Blanquinegro en la segunda mitad. Gimnasia formó con Marchiori; Molina, Mondino, Vera, Aguirre; González, López, Ramírez, Llama; Morales y Lentini. Luego ingresaron Cortés, Andrada y Alférez.

Los titulares empataron 1 a 1.

El equipo sanjuanino formó con Ardente; Barrios, Paz, Herranz, Iberbia; Ruíz, Pelaitay, Fernández, Sánchez; Giménez y Palacios Alvarenga.

En segundo partido, con equipo alternativo para los de Pozo y también tuvo con una duración de dos tiempos de 35 minutos, San Martín ganó 1 a 0 por el agónico gol de Martín Bravo (34') sobre el final del encuentro.

Fue el primer amistoso del Lobo con un rival de su categoría.

El Lobo formó con Giménez, Garrido, Alférez, Meritello, Carrizo; Salces, I. González, García, Andrada; Marronkle y Cortés. Posteriormente ingresaron Marchiori, Berterame, Compagnucci, Hermoso, Tello, Guakinchay y Zabaleta. El Verdinegro jugó con Corti; Prósperi, Álvarez, Monteseirin, Escobar; Ramírez, Jerez Silva, Gelabert, Cardozo; Vidal y Bravo.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima y Prensa San Martín

Esta nota habla de: