Ciencia: las personas que prefieren el chocolate amargo son malvadas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 25 Ene 2020

 El chocolate, en sus diversos tipos y formas puede decir mucho sobre la personalidad. De hecho parece hay algunos que son los favoritos de las personas con tendencias malvadas.

Esto se descubrió gracias a un estudio de parte de la Universidad de Innsbruck en Austria, en donde se estudiaron aproximadamente mil personas y se llegó a una increíble conclusión: aquellos que prefieren la comida amarga (como el chocolate) tienen una tendencia a ser más vanidosos, egoístas, narcisistas, sádicos e incluso tienen a ser psicópatas.

Es necesario agregar que se hicieron dos experimentos distintos y se llegó a la misma conclusión. El primero de estos experimentos fue bastante sencillo, ya que se realizó una encuesta sobre la preferencia de los alimentos y después fue una serie de preguntas. Estas fueron diseñadas especialmente para demostrar los niveles de empatía y de agresividad de cada individuo.

Una vez respondido todo, se podía determinar si había algún tipo de relación entre los gustos de la comida y la forma de ser de cada individuo, y así fue.