Bolsonaro se comparó con Macri porque lo agreden en las redes sociales

Dijo que esas "gastadas" permitieron el retorno del kirchnerismo en la Argentina.

Bolsonaro se comparó con Macri porque lo agreden en las redes sociales

Por: Mendoza Post

El presidente de Brasil sorprendió en las últimas horas con una nueva declaración sobre su gestión y las bromas de la que es blanco en las redes sociales. 

"Les pido que no me agredan en las redes. El pueblo argentino trató a Macri de una forma parecida y volvió el grupo de los Kirchner", dijo Jair Bolsonaro, en un mensaje por Facebook a su llegada a India para una visita oficial de tres días.

El líder brasileño no es ajeno a la polémica con sus declaraciones, sin embargo últimamente viene recibiendo muchas críticas por el uso de la tarjeta de crédito corporativa de la familia presidencial.

"Evidentemente hay gente mejor que yo (para gobernar Brasil) pero hasta 2022 debemos trabajar con un solo objetivo, mejorar lo que está mal y hacer críticas constructivas", agregó Bolsonaro desde dentro de un automóvil en Nueva Delhi.

Bolsonaro también usó su cuenta de Facebook para criticar al ministro de Defensa, Agustín Rossi, por los cambios que quiere impulsar en la cúpula de las Fuerzas Armada.

"El presidente argentino Alberto Fernández y su vice, Cristina Kirchner, están preparando un proyecto para retirar de los comandantes militares el poder decisivo en asuntos internos de las fuerzas. Promociones, movimientos y designaciones no serán más hechas por los jefes, dejando a los militares sumisos a las voluntades políticas e ideológicas del gobierno", dijo. 

"No podemos olvidar que eso es lo que hizo Venezuela. Y esa fue una falla apuntada por el PT (Partido de los Trabajadores) por no haber obtenido el control de las Fuerzas Armadas en Brasil. ¿Tienen dudas de que eso ocurrirá si la izquierda vuelve al poder?", subrayó.