River rechazó una oferta del West Ham por Gonzalo Montiel - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 23 Ene 2020

River rechazó este miércoles una oferta del West Ham United de Inglaterra por el defensor Gonzalo Montiel, ya que la idea del club inglés era conseguir un préstamo, pero el "Millonario" pretendía que hagan uso de la cláusula de rescisión.

Los "Hammers", donde juegan los argentinos Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta, buscaban una cesión por seis meses por un monto cercano a los 500 mil euros y luego comprar la totalidad del pase del defensor en 10 millones de la misma moneda, según se informó.

Sin embargo, desde la dirigencia "millonaria", encabezada por Rodolfo D'Onofrio, rechazaron la propuesta del equipo londinense, dado que quieren que compren al defensor por la cláusula de rescisión, la cual está valuada en 25 millones de euros.

La propuesta del equipo inglés fue formal y River decidió declinar la misma, en un mercado de pases en el que ya perdió al mediocampista Exequiel Palacios, que fue traspasado al Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Montiel debutó en 2016, disputó 93 partidos y convirtió un gol, y en este tiempo sumó siete títulos: levantó tres veces la Copa Argentina, ganó la Supercopa y la Libertadores ante Boca y sumó dos Recopas.

Esta nota habla de: