Su ex la golpeó, le desfiguró la cara y amenazó con matarle a sus tres hijos

Una joven de La Plata contó el calvario que debió pasar y las secuelas que le quedaron.

Su ex la golpeó, le desfiguró la cara y amenazó con matarle a sus tres hijos

Por: Mendoza Post

Una mujer de 25 años fue atacada por su ex pareja en La Plata, a tal punto que le desfiguró la cara y amenazó con matar a sus tres hijos. El hecho ocurrió en La Plata, provincia de Buenos Aires y mostrado por la agredida en las redes sociales.

Magalí Lencina mostró en Facebook las secuelas que le dejó el agresor. Luego al diario El Día de La Plata contó que la relación finalizó hace cinco meses: "Nos seguimos hablando, nos vimos, pero no resultaba".

La víctima acompañó la imagen de las heridas con dos frases buscando que el hombre pague por lo que hizo: "Después de la tormenta sale el sol. Solo espero que hagan algo y pague quien tenga que pagar. No le deseo esto a nadie jamás. Ojalá nunca le pase a nadie lo que me pasó a mí, lamentablemente vivimos en una sociedad de mierda. Todo va a pasar y la persona que me hizo esto va a pagar como corresponde. No voy a parar hasta que alguien haga algo. Las heridas que tengo a van a curar", reza en el posteo.

Además, la mujer de 25 años manifestó que el ataque ocurrió cuando ella estaba hablando con un amigo en la puerta de la casa: "Se acercó de manera violenta y le pegó a él. Yo quise interceder y me pegó dos trompadas en la cara", aseguró. 

También dijo que su ex siguió amenazándola por WhatsApp horas después: "Agradecé que no te pegué un tiro. Te voy a matar a tu familia", le recalcó en mención a sus tres hijos.

Las impresionantes heridas en la cara de la víctima.

"Me Duele En El Alma Estar Así. Me Duelen Los Ojos, La Cabeza, Mareos!! Necesito Hacerme Una Tomografía Urgente y Te Dan Mil Vueltas Un Asco", también escribió en otro posteo que fue publicado por el diario Clarín. 

Esta nota habla de: