Encontraron apuñalado en Alvear a acusado de violar a sus hijastras - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 21 Ene 2020Martes, 21/01/20 atrás

Oscar Hermosilla, un rionegrino que se encontraba prófugo luego de ser denunciado por abuso sexual contra sus hijastras, fue encontrado muerto a puñaladas en General Alvear.

Según informó el Diario de San Rafael, la hija de Hermosilla fue quien se presentó a realizar la denuncia contra su padre. La joven, de 29 años, declaró en la Fiscalía 1 de Viedma, que su padre se había fugado en una Ford Eco Sport luego de confesarle que, hace 15 años, abusó sexualmente de las hijastras cuando eran menores.

A raíz de la denuncia, la justicia reionegrina emitió un pedido de captura y, ya con la sospecha de que Hermosilla estaría en General Alvear, enviaron los datos del prófugo.

El jueves pasado un policía de Carmensa avisó que había visto una Eco Sport desconocida en esa localidad, pero el auto apareció luego abandonado en un pastizal camino a Cochico. Luego se determinó que el veh{iculo estaba a nombre de la madre de Hermosilla.

Así encontraron a Hermosilla (foto: Diario San Rafael)

Este domingo, puesteros del sur de Carmensa dieron aviso a la policía de un hombre que yacía visiblemente herido, tirado bajo un árbol. Cuando los efectivos llegaron confirmaron que el hombre tenía dos heridas de arma blanca y se encontraba en un avanzado estado de deshidratación.

Una vez que lo llevaron al hospital de General Alvear y constataron que se trataba de Hermosilla, confirmaron que cuando esté estable, sea trasladado a Viedma para afrontar los cargos por violar a sus hijastras cuando eran menores de edad.