Dolor por la muerte de una deportista mendocina

Agustina Suárez, de 22 años, murió a causa de una grave enfermedad. Jugaba al vóley para la Municipalidad de Tunuyán. Su fallecimiento generó tristeza en la comunidad deportiva del Valle de Uco.

Dolor por la muerte de una deportista mendocina

Por: Mendoza Post

Una deportista de 22 años de Tunuyán murió a causa de una grave enfermedad que padecía. El fallecimiento conmocionó al deporte de ese departamento y sus conocidos y amigos mostraron su dolor en las redes sociales.

Agustina Suárez jugaba al vóley para la Municipalidad de Tunuyán. Le decían la "zurda" por la potencia de su brazo al rematar por encima de la red. La joven era muy querida en la comunidad deportiva. Paececía pancreatitis por lo que en varias ocasiones estuvo internada. Desde la comuna despidieron con dolor a la jugadora en las redes sociales. 

"El voley de Tunuyán está de luto" inicia expresando, y luego detalla el comunicado: "En horas tempranas de este lunes 20 enero de 2020 una lluvia de mensajes entristecía el comienzo del día... Es que todos los mensajes decían lo mismo... "Falleció "la Suárez" (cómo le decíamos en el ambiente del volley)".

"Agustina, "la zurda", padecía pancreatitis, y había estado ya con algunos episodios e internada en un par de ocasiones debido a ésto. Lamentablemente esta vez no pudo salir y hoy todo el volley de Tunuyán llora a nuestra querida zurda", detalla el escrito.

"Condolencias a su familia y el mejor recuerdo de todos a quienes nos tocó compartir un partido con ella. Hasta siempre querida Suárez", concluye el comunicado.

Esta nota habla de: