Cande Tinelli invitó a estar con ella con una pose muy sexy y en malla - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 19 Ene 2020Domingo, 19/01/20 atrás

Cande Tinelli se encuentra en Punta del Este. Está disfrutando de sus vacaciones veraniegas aunque es muy difícil saber de qué descansa debido a que no se conoce con exactitud de qué trabaja. Viajó a Uruguay con su familia y para no perder la costumbre, desde allí publica fotos en su cuenta de Instagram.

Este domingo la hija de Marcelo subió a su cuenta una más que sugerente imagen luciendo una malla animal print con un comentario que puede ser una indirecta para alguien o solo para hacerse ver. "Vos, yo, un fernet, una pile... Pensalo". Esa frase de Cande cautivó a sus seguidores, quienes reaccionaron con comentarios y likes.

La figura de Tinelli fue lo que más elogiaron sus admiradores, quienes además resaltaron los tatuajes que lleva por todo su cuerpo. Sin embargo, hubo una inesperada respuesta por parte de una de sus seguidoras, la cual también generó más interacciones en ese posteo de Candelaria.

Juanita Tinelli comentó la fotografía y respondió a la iniciativa de su hermana. "Me copa el plan, vení", escribió la joven entre los comentarios y casi de manera inmediata recibió varias reacciones.