Wanda Nara posó junto a la torre Eifel ¡sin ropa interior!

La empresaria compartió una foto muy sexy en la capital francesa.

Wanda Nara posó junto a la torre Eifel ¡sin ropa interior!

Por: Mendoza Post

 Wanda Nara se encuentra actualmente viviendo en la ciudad del París, debido al trabajo de su pareja, el jugador de fútbol Mauro Icardi, que firmó contrato con el Paris Saint Germain.

Y es justamente desde la ciudad de las luces que la rubia compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de una producción de fotos que realizó a orillas del Río Sena, en el centro de París.

En la imagen se la puede observar con un sobretodo negro y la torre Eiffel de fondo. Como no podía ser de otra manera, la mánager del futbolista le agregó a la imagen la cuota necesaria de sensualidad dejando ver que bajo el abrigo no llevaba ropa interior. Además, también mostró a sus seguidores el nuevo tatuaje que tiene en la pelvis. Para completar el look, la modelo usó unos aros violeta y su cabello recogido. Junto a la sensual imagen, Wanda escribió: "Iba volando con las alas rotas", en referencia a que su nuevo tatoo es un ave. Wanda empezó el 2020 con una agenda muy apretada, tanto que la mediática tuvo que dividir la semana en dos para poder cumplir con sus obligaciones profesionales y además tener tiempo para pasar junto a su familia, según publicó Paparazzi. 

Ver esta publicación en Instagram

Iba volando con las alas rotas %uD83E%uDD85

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Esta nota habla de: