El equipo de Bielsa volvió a perder y complicó sus chances de ascenso

El Leeds cayó ante el Queens Park Rangers con un insólito gol donde la pelota fue tocada dos veces con la mano.

El equipo de Bielsa volvió a perder y complicó sus chances de ascenso

Por: Mendoza Post

El Leeds United, el equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, perdió hoy por 1 a 0 ante Queens Park Rangers y, aunque continúa segundo en la tabla de posiciones de la Championship inglesa, no logró recuperar la punta y el tercero, el Fulham quedó a solamente cuatro unidades del equipo del argentino.

Los visitantes, que venían de caer como local ante Sheffield Wednesday en la última jornada, tampoco pudieron como visitantes frente al QPR en Londres, por la 28va. jornada de la segunda división inglesa de fútbol.

El equipo de Bielsa continúa, de este modo, en puestos de ascenso directo, pero el líder West Bromwich le lleva un punto y puede sacarle cuatro de diferencia si vence a Stoke City el lunes. Además, Fulham le ganó ayer a Middlesbrough por 1 a 0 y achicó la distancia a cuatro puntos.

Los dos primeros de la Championship ascenderán automáticamente a la Premier League, mientras que los equipos que finalicen entre el tercero y el sexto puesto del torneo jugarán un repechaje por un tercer lugar en la máxima división del fútbol de Inglaterra.

El gol con doble mano

Esta nota habla de: