La foto del Morro García que volvió locos a los hinchas del Tomba - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 17 Ene 2020Viernes, 17/01/20 atrás

Godoy Cruz atraviesa durante este viernes el penúltimo día de la pretemporada que encaró en Buenos Aires. El plantel del Tomba entrenó durante toda la semana en el predio del Sindicado de Empleados de Comercio de La Plata. En el medio disputó un amistoso ante Banfield (ganó 2 a 1) y este sábado cerrará la estadía con el ensayo ante Defensa y Justicia.

Durante la última jornada de trabajos, el equipo dirigido por Mario Sciacqua se mostró distendido. El ambiente en Buenos Aires fue el ideal, el grupo se fortaleció y las expectativas de cara a lo que viene son más que positivas. Eso lo percibieron los futbolistas, que se relajaron y mostraron su faceta más divertida.

Y en ese contexto el fotógrafo oficial del Expreso capturó una simpática imagen de algunos jugadores después del entrenamiento, entre los cuales sobresalió Santiago García. El Morro, fiel a su estilo divertido y desestructurado, inventó un pose espontánea que no pasó desapercibida entre los hinchas, que viralizaron la fotografía.

El Morro posando para la foto y divirtiéndose con sus compañeros.

Godoy Cruz volverá al ruedo el sábado 25 de enero, cuando reciba a River Plate en el estadio Malvinas Argentinas desde las 21.45 horas, sin la presencia del delantero uruguayo, que deberá purgar una fecha más de castigo por una suspensión que recibió el año pasado tras insultar al árbitro Ariel Penel en la zona de vestuarios.