Video: el degenerado de Las Heras fue captado otra vez

En una carnicería también le tomaba fotos a las partes íntimas de las clientes.

Video: el degenerado de Las Heras fue captado otra vez

Por: Mendoza Post

 El degenerado de El Algarrobal, que saca fotos de las partes íntimas de las mujeres, volvió a ser escrachado en otro video. El hombre toma imágenes ubicado su celular debajo de las polleras. La Justicia comenzó a investigar estos casos y busca al pervertido.

El primer video que se conoció de este hombre fue el que registraron las cámaras de seguridad de Pueblo Chico, un comercio de este distrito lasherino. Allí se lo podía ver cómo buscaba el momento propicio, que ningún cliente lo viera, para poner el teléfono entre las piernas de las mujeres y debajo de las polleras y tomar una fotografía.

La difusión de este video en los medios de comunicación alertó a los comerciantes de la zona. Al ver la fisonomía del degenerado en los videos recordaron también haberlo visto en sus locales, por lo que alguno revisó sus grabaciones y uno lo encontró haciendo lo mismo. Se trata del Frigorífico Avenida. Allí, este hombre actuó de la misma manera: cuando advirtió que no lo veían, se agachó y fotografió a una clienta.

Ver: Así dejaron los vecinos a un abusador de un nene de 3 años

Esta nota habla de: