Maxi Rodríguez debuta en el cine en la película "Un crack"

El jugador de Newell's e histórico de la Selección Argentina, se lució en el film protagonizado por Christian Sancho. Mirá el Trailer.

Maxi Rodríguez debuta en el cine en la película "Un crack"

Por: Mendoza Post

Maxi Rodríguez, volante y máximo referente de Newell's Old Boys, actuó en la película "Un crack" que protagoniza Christian Sancho y que será presentado en las próximas semanas en los festivales de cine de Europa y Latinoamérica, para luego desembarcar en el mercado local.

El film, dirigido por Jorge Piwowarski, cuenta la historia de Diego Lamote, un futbolista frustrado que debió abandonar la profesión por sus lesiones y que ahora se gana la vida como representante, buscando talentos jóvenes para su incipiente agencia. Al encontrar a la próxima estrella del fútbol, se da cuenta de que es dirigido por su mentor en el fútbol, con quien aún tiene un pasado por resolver.

Maxi, quien nunca había tenido participación en una producción de este tipo, tiene una pequeña aparición, que realizó por pedido del propio Sancho, con quien mantiene una amistad (ambos son de Rosario e hinchas de Newell's). Este martes fue subido el trailer a YouTube y se ve al futbolista entrando a un restaurante y siendo saludado por Sancho, quien asegura conocerlo del mundial sub 20 que se jugó en el país.

Mirá el tráiler:

Esta nota habla de: