Buscan a una adolescente que desapareció hace dos semanas en Mendoza

La joven fue vista por última vez los primeros días de enero del 2020, según los familiares que presentaron la denuncia de averiguación de paradero ante la justicia.

Buscan a una adolescente que desapareció hace dos semanas en Mendoza

Por: Mendoza Post

 La justicia de Mendoza busca a una adolescente que desapareció de su casa y fue vista por última vez los primeros días de enero, se informó hoy.

La ayuda fue solicitada hoy por el Ministerio de Seguridad "para dar con el paradero de la menor Ana María Riveros, que mide 1,60 metros de altura aproximadamente, de contextura delgada, tez trigueña y pelo castaño oscuro por debajo de los hombros".

"Tiene una cicatriz en la pierna derecha y no tiene tatuajes", completaron la descripción. Según el pedido, la joven fue vista por última vez los primeros días de enero del 2020, según los familiares que presentaron la denuncia de averiguación de paradero ante la justicia. "Vestía pantalón corto a lunares rosados y una remera a rayas de varios colores", indicaron. Ante cualquier información los aportantes de información pueden comunicarse al 911 local, o al 0261 4497142.

Ana María Rivero es intensamente buscada por su familia.

Esta nota habla de: