Godoy Cruz sumó dos refuerzos

La cuenta oficial del club sorprendió a todos con el anuncio. El Tomba se arma.

Godoy Cruz sumó dos refuerzos

Por: Mendoza Post

A través de sus canales oficiales en las redes sociales, Godoy Cruz Antonio Tomba anunció este lunes por la mañana la incorporación de dos nuevos futbolistas, se trata del defensor uruguayo Christian Almeida y del saguero central Marcelo Herrera.

De esta forma, el entrenador tombino, Mario Sciacqua, cuenta ahora con cinco refuerzos, entre los que ya estaban Gianluca Ferrari, Gabriel Carrasco y Enzo Ybáñez, además de la llegada de Danilo Ortiz, que pertenece al Tomba y debía regresar de su préstamo en el fútbol español.

Almeida tiene 30 años y jugó durante 6 temporadas en el Liverpool de Uruguay, Defensa y Justicia le abrió camino en el fútbol argentino en 2018 y el año pasado pasó a Belgrano de Córdoba, donde terminó disputando la Primera Nacional. Por su parte Herrera, de 27 años, debutó en Lanús y pasó por Talleres, Olimpo, Belgrano y Defensa y Justicia.

Instalados en Buenos Aires

Continuando con su preparación, el Tomba se instaló desde este domingo en la Ciudad de La Plata, donde disputará dos partidos amistosos, uno ante Defensa y Justicia y otro ante Banfield.

Esta nota habla de: