Las teutonas superaron a Los Tordos en la final del Regional A de hockey sobre césped femenino y jugarán en la Liga Nacional B.
Todas las fotos: Alemán se quedó con el ascenso
Entre mendocinas iba a decidirse al equipo campeón del Regional A de clubes y el título venía acompañado del ascenso a la Liga Nacional B que esta tarde quedó en manos de Club Alemán tras vencer 3 a 1 a Los Tordos en el estadio Ciudad de Godoy Cruz.
Con el triunfo en la final, las teutonas se consagraron como las mejores en un torneo que contó con la participación de ocho equipo de Córdoba y nuestra provincia.
Analía Belda fue la gran figura de la definición, abrió el marcador y protagonizó varias salvadas que hubieran terminado en gol de Los Tordos.
Agustina Montbrun puso el 2 a 0, estiró la ventaja Valentina Esley y en el final Martina Palta descontó de penal para Los Tordos.
Mirá las fotos:



