Video: el golazo de Gallardo durante la pretemporada de River

En un partido informal, el técnico del Millonario demostró que su calidad sigue intacta.

Video: el golazo de Gallardo durante la pretemporada de River

Por: Mendoza Post

River Plate aprovechó su último día de la estadía en San Martín de los Andes para llevar a cabo una práctica diferente y divertida. El cuerpo técnico dispuso que para despedirse de la Patagonia, el plantel disfrute de un partido de fútbol informal.

Allí los futbolistas jugaron en puestos diferentes y también participaron Marcelo Gallardo, sus colaboradores e incluso el personal de utilería del Millonario.

En ese contexto, el técnico de la Banda demostró que su talento sigue estando igual de intacto que cuando era futbolista profesional, y en medio de la práctica sacó un remate notable que se coló en el ángulo superior derecho del arco que custodiaba Ignacio Scocco. El Muñeco, como no podía ser de otra manera, se llevó los aplausos de toda la delegación.

River Plate volverá a Buenos Aires, donde casi inmediatamente tomará un vuelo chárter con destino a la ciudad de Punta del Este, donde jugará  este sábado su primer y único amistoso de pretemporada contra Nacional de Uruguay, antes de volver al ruedo ante Independiente (el 19 de enero por un partido adeudado de la Superliga) y contra Godoy Cruz (el 25 de enero en el Malvinas Argentinas).

Gallardo recibió el cariño de los hinchas de River en Neuquén.

Esta nota habla de: