Se atrincheró con sus tres hijas y abrió las hornallas de la cocina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 10 Ene 2020

Momentos de extrema tensión y terror se vivieron en un edificio de la vecina provincia de San Juan cuando una mujer se atrincheró con sus tres hijas y manifestó la intención de asesinarlas.

El hecho ocurrió en un edificio del barrio Del Bono Green cuando una mujer de 27 años se encerró en su departamento con sus hijas de 5,2 y un año durante cinco horas.

La situación fue alertada por el abuelo paterno de las nenas que al ver uno de los estados de WhatsApp de la mujer en los que parecía "despedirse". Tomó la decisión de ir al departamento y escuchó los gritos de sus nietas sin que nadie le abriera.

En ese momento llamó al 911 y un patrullero que recorría la zona se acercó al domicilio. Los efectivos tiraron abajo la puerta y se encontraron con una escena estremecedora. "Estaban abiertas las cuatro hornallas de la cocina, era muy fuerte el olor a gas que había y las nenas estaban a los gritos. Ya se estaban descomponiendo, al igual que la mujer", dijo un policía a Tiempo de San Juan.

De inmediato las chicas fueron llevadas a un centro asistencial y se comprobó que no presentaban principios de intoxicación grave, por lo que fueron dadas de alta después de algunas horas. En tanto, su madre ya que tiene varios problemas médicos porque es hipoacúsica, celiaca e insulino dependiente.

La mujer sería acusada por tentativa de homicidio en perjuicio de sus tres hijas. Las menores ya se reencontraron con su padre y se encuentran en buen estado de salud.

Esta nota habla de: