Una mujer sin trabajo pidió comida para su hija y una "anti K" se la negó

La bloguera que vio el pedido de la mujer la mandó a pedir la tarjeta alimentaria. Le dijo que si no hubiese pensando en votar a Alberto Fernández le hacía una compra de supermercado.

Una mujer sin trabajo pidió comida para su hija y una "anti K" se la negó

Por: Mendoza Post

Una mujer abrió una cuenta de Instagram para pedir comida para su hija, ya que se encuentra sin trabajo y no puede alimentarla. Una bloguera antikirchnerista, como se define ella, leyó el pedido y se puso a chatear con la mujer desempleada. Cuando le preguntó a quién hubiese votado en las últimas elecciones, y la mujer le respondió que a Alberto Fernández, le negó la ayuda. Además, la responsabilizó de la situación del país y la mandó a buscar la tarjeta alimentaria. Después de esto la anti K publicó toda la conversación en las redes sociales como un acto de justicia.

Magalí Maquedo tiene 32 años, vive en Villa Crespo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se encuentra pasando una delicada situación económica. Por eso, decidió acudir a la solidaridad de los usuarios para poder darle de comer a su pequeña, pero no recibió la mejor de las respuestas por una usuaria, identificada como Jime Carba (foto de arriba). El chateo entre ambas es asombroso sobre todo por la respuesta de la bloguera al negarle cualquier tipo de ayuda. En cambio otras personas le ofrecieron darle una mano.

"Hola necesito la ayuda de todos ustedes o el que me quiera ayudar, espero que me sepan entender, estoy necesitando si alguien me puede ayudar con comida. Estoy con mi hija y no tengo que darle de comer, estoy desesperada. Mi nombre es Magalí, tengo 32 años y soy de Villa Crespo. Por Favor Ayuda", comienza la publicación.

"Qué estás necesitando", le consultó entre otras cosas la usuaria @jimecarba al ver que Magalí no conseguía trabajo y que solo cobraba la Asignación Universal por Hijo.

Ver: Recibirán dos millones de personas la tarjeta alimentaria

"Perdón que te haga esta pregunta. ¿A quién votaste?", siguió.

Magui Maquedo.

"No voté. Se me perdió el DNI", contestó Maquedo.

"Ah, ¿pero a quién hubieras votado?", añadió.

-Ahora a Fernández.

-Ah, ok qué alimentos necesitás.

-Carne, manteca, leche, pan, galletas dulces y salada. Atún, arvejas, huevos, fideos, arroz.

Ante este pedido concreto Jimena decidió compartirle el link de la tarjeta alimentaria del Plan AlimentAR, que impulsó Alberto Fernández y que será implementada en las próximas semanas. Ante ello, Magalí le agradeció y la bloguera "antiK" cerró de forma tajante: "Es la tarjeta de alimentos. La verdad si no hubieras pensado en votar a Fernández te hacía una compra de super online y te la mandaba a tu casa. Pero por gente que votó a este infradotado este país va a volver ser la cueva de narcos y corruptos que fue hasta el 2015. Saludos", finalizó la mujer y luego compartió la conversación en las redes sociales. 

Jimena subió la charla.

Esta nota habla de: