Atlético de Madrid eliminó a Barcelona en una remontada histórica - Mendoza Post
Atlético de Madrid eliminó a Barcelona en una remontada histórica

El equipo de Simeone superó al elenco catalán 3 a 2 y jugará la final contra Real Madrid. Messi y Ángel Correa marcaron goles.

Atlético de Madrid eliminó a Barcelona en una remontada histórica

Por: Mendoza PostJueves 9 Ene 2020

Atlético de Madrid logró una remontada inolvidable, venció a Barcelona 3 a 2 y de esta forma jugará contra Real Madrid la final de la Supercopa de España en su nuevo formato. El partido definitivo será el próximo domingo (desde las 15 horas de Argentina) y el escenario será el mismo en donde se jugaron las dos semifinales, la Ciudad Deportiva Rey Abdullah, en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita.

El equipo de Diego Simeone padeció mucho antes de celebrar el triunfo. Es que el Colchonero comenzó ganando gracias al gol de Koke a los 18 segundos de la segunda etapa, pero el conjunto catalán dio vuelta la historia. Primero fue Lionel Messi, a los 5 minutos, y luego el francés Antoine Grizmann, a los 16, quienes pusieron el marcador 2 a 1 de forma parcial.

Antes que el Aleti lograra reaccionar, al elenco de Ernesto Valverde le anularon dos goles a instancias del VAR: uno a la Pulga, por mano del rosarino, y otro a Gerard Piqué, por posición adelantada. Inmediatamente Atlético de Madrid igualó mediante un penal convertido por Álvaro Morata y a cinco minutos del final el argentino Ángel Correa anotó el tanto de la victoria.

Messi convirtió un gol y además le anularon otro.

Los goles del partido

Esta nota habla de: