Nacho Fernández seguirá en River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 8 Ene 2020

Ignacio Fernández acordó de palabra con los dirigentes de River Plate la renovación de su contrato, que se vencía en junio de 2021. Los representantes del jugador alcanzaron un acuerdo con el club -del que no transcendieron las cifras-, que neutraliza las ofertas del exterior que llegaban por el volante, considerado uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

De este modo, se cumple el mayor anhelo de Marcelo Gallardo de cara al duro año futbolístico que tendrá el Millonario. El futbolista fue tentado por el Inter de Porto Alegre, dirigido por Coudet, pero la oferta fue considerada insuficiente. Entonces, D'Onofrio y compañía blindaron al jugador, le ofrecieron un considerable aumento de salario y una renovación de contrato con una cláusula de salida cercana a los 20 millones de dólares.

Enzo Francescoli, manager de River, y Daniel González, representante de Nacho Fernández, aceleraron su negociación y el nuevo vínculo del jugador podría extenderse por 12 o 24 meses más.

Así como ocurre con el volante, los dirigentes trabajan con Enzo Pérez y Javier Pinola, otros dos que deben renovar su vínculo con el club de Núñez, situación que en principio no sería un problema.

Enzo Francescoli negocia con el representante de Fernández


Esta nota habla de: