Video: el raro video que Arnold Schwarzenegger asoció a Terminator

Un bola eléctrica hizo furor en las redes, hasta que se conoció la verdad.

Video: el raro video que Arnold Schwarzenegger asoció a Terminator

Por: Mendoza Post

Un video fue furor en las redes sociales ya que muestra un raro fenómeno: se trata de una bola eléctrica que recorre un buen tramo en una localidad desconocida. Fue tanta la fama de estas imágenes, que el mismísimo Arnold Schwarzenegger hizo referencia a una escena de "Terminator" donde se ve algo similar.

Se trata de la escena en la que el personaje del austríaco llega al presente después de viajar desde el futuro. Por eso, el actor hizo referencia a esta mítica secuencia y tuitió junto al video: "Viajar en el tiempo era mucho más fácil antes de celulares con cámaras".

A pesar del desconcierto, se pudo conocer la verdad de este fenómeno. La filmación original pertenece al canal de YouTube Andrei Trukhonovets cuyos contenidos tienen que ver con efectos visuales. Se concluye entonces que se trata de un proyecto llevado a cabo por el usuario.

Incluso la publicación original lleva la etiqueta de "Cine y animación". Además, la fecha original de publicación es de mayo de 2019. Esta versión cierra los rumores que indicaban que se trataba de un rayo globular, un fenómeno pocas veces visto.

La escena de la famosa película:

Esta nota habla de: