Falcioni ironizó sobre el profesionalismo de Daniel Osvaldo

El DT de Banfield, cansado de las consultas, habló sobre su refuerzo para este 2020. Impecable.

Falcioni ironizó sobre el profesionalismo de Daniel Osvaldo

Por: Mendoza Post

El mercado de pases está en su auge en el fútbol argentino y una de las grandes sorpresas del verano la dio el Banfield de Julio César Falcioni, que repatrió del retiro y como el ave Fénix trajo de vuelta a Daniel Osvaldo al mundo del fútbol. El polémico delantero, de larga trayectoria en el fútbol europeo, ha dado sobradas muestras de su categoría, pero también de su falta de disciplina y compromiso, por lo que eso resulta consulta recurrente en para el entrenador del Taladro.

El experimentado DT está feliz con su incorporación y habló al respecto: "Es muy difícil que un jugador de la categoría de Daniel venga a un club como Banfield sin haber tenido historia en el club. Este esfuerzo es súper valorable. Vino a darle el gusto al padre, plata no necesita. Esa adrenalina que él tiene es buena y productiva para nosotros".

Después Falcioni ironizó: "Si está fumando un cigarrillo, que venga a la oficina y me convide. Antes, de 30 jugadores había 20 que fumaban. Como es mi caso, así estoy, hecho mierda. Pero no me cambia que fume. En los lugares donde está el grupo está terminantemente prohibido, pero en su vida privada, me interesa que descanse y se alimente bien".

Sobre su falta de continuidad aclaró: "No creo que sea una locura. El temor que tenemos son los tres años sin haber jugado, en cuanto a la puesta a punto. Es mucho el tiempo. Desde lo físico está impecable, tiene que agarrar ritmo de juego y competencia. Él juega bien, no tenemos que ocuparnos de nada, tenemos que prepararlo para que en esta competencia de tanto roce, tanta agresividad, esté otra vez firme y seguro". 

Esta nota habla de: