Suarez y los Reyes Magos entregaron 600 regalos en el Notti

El gobernador recorrió los pabellones 4 y 6, acompañado por Melchor, Gaspar y Baltazar. Durante su visita, sorprendieron a los más chicos con música y regalos.

Suarez y los Reyes Magos entregaron 600 regalos en el Notti

Por: Mendoza Post

El gobernador Rodolfo Suarez y la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, junto a los Reyes Magos entregaron juguetes en el Hospital Notti. 

Al respecto, Nadal expresó: "Es un momento de felicidad porque podemos acompañar a los chicos en este día especial para ellos, le agradezco a la Directora del hospital que abre las puertas para que podamos organizar este evento lleno de alegría para los chicos".

"Hoy le entregamos regalos a los chicos internados en los pabellones 3 y 4, son casi 60, y ahora seguimos entregando en la guardia y luego vamos para el hospital Carrillo", finalizó la Ministra.

Los Reyes entregaron 600 juguetes.

Posteriormente, Melchor, Gaspar y Baltazar destacaron la importancia de su labor: "Esto es muy importante, la gente colaboró para juntar los regalitos y nosotros nos aseguramos que llegue a destino, es un trabajo que trae muchísimas satisfacciones, ver a los chicos con sus sonrisas".  

Luego, los Reyes Magos agradecieron a la comunidad mendocina por la colaboración e instaron a todos a sumarse para el año entrante: "los esperamos el año que viene para seguir sumando regalos a los niños".

En total son más de 600 juguetes los que se entregaron, de los cuales 500 compró el Ministerio de Salud. En tanto, el resto se consiguió es a través de la campaña solidaria que realizó Cultura de Godoy Cruz. 

Suarez y los payamédicos.

Esta nota habla de: