La Lepra empezó su pretemporada

Los trabajos debían empezar el pasado viernes 3, pero los jugadores no se entrenaron por falta de pago.

La Lepra empezó su pretemporada

Por: Mendoza Post

Este lunes por la mañana en el predio del Liceo Rugby Club, Independiente Rivadavia comenzó su pretemporada de cara a la segunda ronda de la Primera Nacional, tras el conflicto que se generó el pasado viernes, cuando el plantel decidió no iniciar con los trabajos por falta de pago.

Los Azules, al mando de Matías Minich, secundado por Ariel "Oso" Agüero, realizaron tareas físicas y pudo verse buen ánimo en el plantel, a pesar de los inconvenientes. Por la tarde volverán a entrenarse con vistas a la reanudación del torneo en la primera semana de febrero. En el horitzonte, la Lepra tiene en vistas un amistoso ante Coquimbo Unido, club de la portuaria ciudad chilena, que será el 24 de enero en el marco de las celebraciones por el 107 aniversario de la institución. 

Las principales novedades en el equipo, pasan por la casi segura salida de Gonzalo Klusener, el delantero de gran semestre en el equipo del parque, tiene abrochada su incorporación al Motagua de Honduras, equipo dirigido por el mendocino Diego Vázquez.

Agüero y Minich observando la práctica

La dirigencia leprosa conoce la situación y buscará un reemplazo para el delantero. Aunque difícil, en un mercado de pases complejo, los popes intentarán conseguir experiencia y goles, todo lo que aportaba el misionero al grupo.

Las próximas horas serán claves para definir la partida de Klusener. Los hinchas ya empiezan a extrañar sus goles.

Santiago Úbeda, la figura de la Lepra

Esta nota habla de: