Video: la crueldad de una mujer al abandonar a su perro discapacitado

Al animal le faltan sus dos pata delanteras y por ello parece abandonarlo en plena calle. De todos modos, esta historia de Brasil tiene un final feliz.

Video: la crueldad de una mujer al abandonar a su perro discapacitado

Por: Mendoza Post

Una mujer abandonó en la calle a un perro discapacitado. Este momento fue filmado por las cámaras de seguridad de esta zona de Brasil. El can fue rescatado y está actualmente recibiendo atención de parte del departamento animal de la municipalidad del lugar.

En el video se ve a una mujer llegar en su auto de color blanco y baja a dos perros, uno negro y otro blanco. A este último le faltan sus dos patas delanteras. La conductora su al auto y lo deja en la calle el perrito discapacitado. Como si ese nivel de maltrato no bastara, la conductora lo golpea cuando el animal intenta subirse nuevamente al auto. Y el perrito cae de cabeza al suelo, por el nivel del impacto y su incapacidad.

El canino fue bautizado Tintín y afortunadamente no quedó solo en la calle. Quedó al resguardo de la Secretaría Municipal de Protección Animal (Sempa), donde está recibiendo todo el amor y cuidado por parte de los voluntarios. El Secretario Anderson Ribeiro explicó que Tintín será puesto en adopción súper responsable.

Según trascendió, la mujer lo había dejado en la puerta del trabajo de su marido. Y al verlo, el hombre también lo abandonó.

Esta nota habla de: