No fue una recreación de la película Forrest Gump, con Tom Hanks corriendo a través de todo el territorio de Estados Unidos con feligreses sumándose a su paso para apoyar la causa del ficticio e inolvidable personaje que nos conmovió a todos.
Fue la pretemporada de River Plate en San Martín de los Andes. El plantel del Millonario abandonó el hotel donde concentra en la locación patagónica y los jugadores atravesaron los 700 metros hasta el complejo de entrenamientos trotando, encabezados por Marcelo Gallardo, a la vera de la Ruta 40.
Durante todo el trayecto, los futbolistas fueron acompañados a la par por un grupo de hinchas que estaban apostados afuera del Hotel Loi Suites Chapelco, y que rememoraron la mencionada escena del filme de 1994.
Momento increíble en San Martín de los Andes: al igual que en la famosa escena de la película de Rocky Balboa, los jugadores de River salieron a trotar por la Ruta 40 y los hinchas ¡se pusieron a correr a su lado! pic.twitter.com/M0ga9GofXN
%uD83C%uDFA5 ¡Mañana de ejercicios en San Martín de Los Andes! Mirá lo mejor del primer turno de entrenamiento de hoy en la #PretemporadaRiver %u25B6%uFE0F pic.twitter.com/oKG566BvgN