¿Cómo ver el primer partido de Messi y Barcelona en 2020?

El conjunto Blaugrana disputará el clásico catalán frente al Espanyol.

¿Cómo ver el primer partido de Messi y Barcelona en 2020?

Por: Mendoza Post

El Barcelona visita al Espanyol por la décima novena fecha de la Liga española. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde es el único puntero de la La Liga española e intentará conseguir la victoria para estirar su ventaja sobre el Real Madrid, que conduce Zinedine Zidane.

El primer partido del año para Lionel Messi será desde las 16.25 y será transmitido por ESPN, a través de DirecTv o Supercanal. El encuentro se disputará en el RCDE Stadium, también conocido como Estadio Cornellá-El Prat, en donde el segundo equipo en importancia de Catalunya hace las veces de local.

Por su parte, el mejor jugador del mundo tendrá un reto particular. Actualmente es el goleador del campeonato con 13 goles en su haber, mientras que Karim Benezema (Real Madrid) es su inmediato perseguidor con 12 conquistas; el podio es completado por Luis Suarez (10), su compañero de equipo. La Pulga viene de ganar su sexta Bota de Oro y para repetir el galardón deberá comenzar a sumar, ya que se encuentra relegado en esa carrera. 

Las lesiones han hecho que Messi juegue menos esta temporada, pero está recuperando terreno.

Ver: El plantel de River fue recibido por una multitud en San Martín de los Andes

Esta nota habla de: