La China Suárez posó en bikini y mostró sus "nuevas" lolas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 3 Ene 2020

Como se sabe, Eugenia "China" Suárez está en Carmelo, Uruguay junto a su familia y amigos, donde recibió el nuevo año. En sus últimas publicaciones, la actriz compartió una serie de imágenes que confirman una reconciliación con el actor chileno Benjamín Vicuña. La filmación que trascendió desde su perfil muestra la cena navideña y se puede entrever entre los invitados a Vicuña. En la segunda imagen que se pudo conocer a través de Instagram se los ve abrazados y más juntos que nunca.

Luego, la protagonista de ATAV, compartió un video de ella acostada en la arena en el hotel de Carmelo en bikini negra en donde muestra cómo le quedó la operación. Hasta el momento, Suárez publicado nada en bikini ni en ropa interior.

Hace unas semanas, Ángel de Brito escribió en Twitter: "Renovación de lolas para La China. Esta mañana, clínica de Belgrano. 300cc". Según el periodista, la actriz habría decidido someterse a una cirugía para agrandar sus mamas, tras dejar de darle la teta a su hija menor, Magnolia Vicuña, y colocarse una prótesis no muy grande.

Esta nota habla de: