Una influencer argentina promovió la anorexia y "la mataron"

Se trata de Delfina Ferrari, quien hizo un comentario en las redes sociales que causó indignación.

Una influencer argentina promovió la anorexia y "la mataron"

Por: Mendoza Post

Delfina Ferrari, una influencer de más de 450.000 seguidores en Instagram y más de 7.500 en Twitter hizo un comentario avalando la extrema delgadez que presenta en las imágenes que postea en sus redes.

Todo empezó cuando la usuaria @SolanaValdez lanzó un comentario que pasó desapercibido: "No voy a comer hasta tener el cuerpo de Delfi Ferrari", escribió la internauta. Sin embargo, nadie le dio importancia hasta que días después la joven le contestó con dos emojis, uno de un corazón con una flecha y el otro con una corazones, sin ningún tipo de autocrítica o advertencia ante las palabras de la seguidora.

Las respuestas de los usuarios no tardaron en aparecer y se multiplicaron luego de que la influencer colocara una imagen en Instagram en donde aparece extremadamente delgada, en donde se le notan las costillas, las clavículas y la cadera sobresalidos. Sin embargo, la mayoría de las mujeres que comentaron el post decidieron dejar en claro que la crítica principal iba para la respuesta al tuit que hizo ella y no a su estado físico.

Ver esta publicación en Instagram

01/01/2020

Una publicación compartida de DELFI FERRARI - (@delfiferrari) el

Ver esta publicación en Instagram

El amor %uA9C1más fiel%uA9C2 %uD83D%uDC36

Una publicación compartida de DELFI FERRARI - (@delfiferrari) el

Ver: Jimena Barón volvió recargada: "Mi cu... cada vez más caro"

Delfina contó en su momento lo duro que fue atravesar la anorexia.

Esta nota habla de: