Banfield anunció de manera oficial la incorporación de Daniel Osvaldo

El polémico delantero comenzará la pretemporada este viernes junto al resto del plantel.

Banfield anunció de manera oficial la incorporación de Daniel Osvaldo

Por: Mendoza Post

El Club Atlético Banfield oficializó a través de sus redes sociales la incorporación de Daniel Osvaldo. Según el mensaje en la cuenta de Twitter, el delantero "se incorpora por un año" y "arranca la pretemporada junto al resto del plantel" este viernes a las 8 de la mañana, donde él justo a sus compañeros se someterá a una serie de estudios y análisis físicos.

El y mediático delantero regresa a la actividad tras cuatro años sin jugar oficialmente, luego de su polémica salida de Boca Juniors y posterior abandono de la práctica profesional, en el 2016. En aquella ocasión, Dani Stone (apodo referido a su pasión por el rock) fue desafectado por el técnico Guillermo Barros Schelotto por encontrarlo fumando en el vestuario luego de un partido.

En su dilatada trayectoria, el futbolista de 33 años surgió en Huracán en el 2005. En Italia jugó en Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Inter; también estuvo en Espanyol de Barcelona, en Southampton de Inglaterra y en Porto de Portugal.

Osvaldo con De Rossi.

Esta nota habla de: