El romántico mensaje de Luisana Lopilato a su marido por el nuevo año

La actriz argentina hizo emocionar a todos en las redes.

El romántico mensaje de Luisana Lopilato a su marido por el nuevo año

Por: Mendoza Post

El matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé es uno de los más sólidos entre las celebrities  y el reciente posteo de la actriz lo demuestra. A través de Instagram, "Lu" le dedicó unas tiernas palabras a su marido por el comienzo del 2020.

"Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero, ¡gracias por esta gran familia que armamos juntos!", comenzó escribiendo la protagonista de "Casados con hijos" junto a una foto de ambos abrazados frente al mar.

En ese sentido, siguió con su agradecimiento: "Gracias a mi familia que siempre me acompaña y a ustedes por todo el cariño y el apoyo de tantos años!! Y más allá de todo en este 2020 espero regalarles las mejores carcajadas con la gran familia argento!!".

Ver esta publicación en Instagram

I'm starting 2020 sorrounded by the most beautiful and unconditional love...my husband and best friend. Thank you for this big family that we have built together %uD83E%uDD70 Thank you to my family who are always with me and thank you to everyone that supports me, and for the love I have recieved over these years. %uD83D%uDE4CI hope to give some love back to you all this new year, by making you laugh with the Argento family! %u2764%uFE0F Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero, ¡gracias por esta gran familia que armamos juntos! %uD83E%uDD70 Gracias a mi familia que siempre me acompaña y a ustedes por todo el cariño y el apoyo de tantos años %uD83D%uDE4C !! Y más allá de todo en este 2020 espero regalarles las mejores carcajadas con la gran familia argento!!

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

La pareja se mudará en las próximas semanas a la Argentina y se establecerán por un tiempo prolongado ya que Luisana hará la versión teatral de "Casados con hijos" junto a Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermano, Darío Lopilato.

El elenco original se reencontrará en el teatro.

Leer también: Le duró poco: Jimena Barón volvió a sus redes con un mensaje de paz

Esta nota habla de: