#CanceloNetflix: furia cristiana en las redes por Jesucristo Gay

La producción brasileña Especial de Navidad: La primera tentación de Cristo, indigna a cristianos que hicieron TT #CanceloNetflix. Dicen que nadie hace eso con Mahoma, pero los productores de la serie los tachan de falsos.

#CanceloNetflix: furia cristiana en las redes por Jesucristo Gay

Por: Mendoza Post

 Un Jesucristo gay apareció en los especiales de Navidad de Netflix y explotó todo: muchos cristianos del mundo, católicos y protestantes, se declararon ofendidos, y argumentaron que nadie se animaría a "ofender" así a musulmanes o a judíos.

La producción es brasileña y se llama Especial de Navidad: La primera tentación de Cristo. Dura 46 minutos y muestra a un Jesús gay que visita a su familia junto a su novio Orlando.

#CanceloNetflix se hizo Trending Topic en Twitter, pero la plataforma no ha dado muestras preocupación.

"Cancelo Netflix porque no pago por ver contenido que atenta contra mis valores y principios católicos" fue una de las opiniones. Muchos hicieron la captura de pantalla de la anulación de la suscripción.

"Se indignan por una serie en que muestran una versión gay de Jesús, pero no dicen nada de las violaciones a niños por parte de los curas que dicen representarlo: qué doble moral", aseguraron quienes están a favor de la serie.

Pero los cristianos aseguraron que ofende, que nadie haría a un Mahoma gay y que definitivamente se van de la plataforma.

Esta nota habla de: