"La Faraona" denunció a su ex pareja por reclamarle millones

Martín Cirio afirmó que su ex le reclamó el 30 por ciento de sus ingresos. El demandante reclama una suma equivalente a 14 millones de pesos.

"La Faraona" denunció a su ex pareja por reclamarle millones

Por: Mendoza Post

Martin Cirio denunció a su ex pareja en las redes sociales porque después de terminar su vínculo le envió una carta documento pidiéndole el 30 por ciento de sus ingresos que implican 14 millones de pesos.

La Faraona, después de muchos meses de evitar hablar de su relación de pareja, expuso: "Fuimos a una mediación y saben cuánto dinero me pidió 14 millones de pesos". También la demanda incluía un bozal legal que le impedía al youtuber referirse al demandante.

Cirio comentó que al principio de la relación, los dos compartían la cuenta pero que rápidamente fue él quien comenzó a hacerse cargo de los gastos de los dos. Incluso admitió haber comprado artefactos para su casa como un aire acondicionado.

Del mismo modo, el artista reveló que su expareja conocía que su gran miedo era perder las cosas materiales que ha conseguido, incluso se autodescribió como un "rata".

Pese a esto, el joven confesó que el hecho que su exnovio lo haya intentado atacar por este punto débil, a él le sirvió para enfrentar su "gran miedo" y trabajarlo tanto en terapia como en la tranquilidad de su hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Todos nosotros en esta navidad.

Una publicación compartida de Martín Cirio (@martincirio) el

El video de la denuncia ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en menos de un día, 50 mil Me gusta y más de 6 mil comentarios apoyando al influencer.

Esta nota habla de: