Video: la chilena del mendocino Funes Mori en la final del fútbol mexicano

El ex River realizó una increíble pirueta en el último minuto y le dio la victoria al Monterrey sobre el América por 2 a 1.

Video: la chilena del mendocino Funes Mori en la final del fútbol mexicano

Por: Mendoza Post

A última hora de este jueves, todavía quedaba un partido por disputarse en el fútbol de este continente y era nada menos que la final del fútbol mexicano, la final de ida, claro. El Monterrey de Nico Sánchez (ex Tomba), Barovero, Vangioni, Meza, Mohamed y del mendocino Rogelio Funes Mori, recibía al América de Guido Rodríguez y de Emanuel Aguilera (oriundo de Guaymallén).

El partido se moría en el Gigante de Acero, duelo trabado y con pocas luces. Los visitantes se habían puesto en ventaja con un gol en contra, pero inmediatamente lo empató el colombiano Medina. Todo apuntaba al 1 a 1 hasta que apareció él: Rogelio, el ex River, recibió la pelota de la cabeza de Sánchez y en el punto del penal la paró de pecho y dibujó una chilena en el aire -como Francescoli contra Polonia- que se coló contra el palo del Memo Ochoa. Golazo, triunfo y una ventaja para la revancha.

El partido terminó con los hombres de las Águilas pidiendo el VAR, por una posición adelantada que jamás existió. La revancha será el próximo domingo ante casi 100.000 personas en el estadio Azteca (23.15), tarea difícil para el conjunto de Mohamed, pero con un mendocino que se ha vuelto un arma letal.

Esta nota habla de: