El tiempo en Mendoza: este viernes será un infierno

La máxima alcanzará los 38 grados.

El tiempo en Mendoza: este viernes será un infierno

Por: Mendoza Post

El calor volvió para quedarse y agobiar a los mendocinos. Este viernes la temperatura volverá a aumentar en la Ciudad y alrededores y alcanzará los 38 grados, mientras que la mínima será de 19 grados. Según anunció a través de su página web la Dirección de Contingencias Climáticas la jornada será "muy calurosa con poca nubosidad". Además, habrá "vientos leves del este rotando al sector sur e inestable hacia la noche".

De la misma forma, desde el organismo provincial indicaron que el sábado continuarán los días calientes: el termómetro alcanzará los 35 grados, mientras que la mínima por la mañana será de 20. Además, los especialistas detallaron que habrá "nubosidad variable y vientos moderados del sudeste". Por último, sostuvieron que habría "tormentas aisladas en la madrugada".

La tendencia continuaría en el cierre del fin de semana. "Muy caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados del sudeste", explicaron para el domingo. La máxima está pronosticada en 38 grados y la mínima en 20. 

En los próximos días podrían haber tormentas en la Ciudad.

Esta nota habla de: