Robaron un toro, escapó y persiguió enfurecido a la gente en Quilmes

El animal deambuló por la ciudad y nadie podía atraparlo. Hasta que lo logró una pareja de gauchos.

Robaron un toro, escapó y persiguió enfurecido a la gente en Quilmes

Por: Mendoza Post

Un toro que fue robado y encerrado en Quilmes escapó enfurecido de sus captores y empezó a correr por la ciudad y a encarar a la gente.

Según informó el periódico El Progreso, pasadas las dos de la madrugada del lunes, a la altura de las calles Larrea y Bombero Sánchez, los vecinos de la zona denunciaron al 911 la presencia de un toro que caminaba desorientado por el barrio. Efectivos de la policía local y personal de Defensa Civil montaron un operativo y no lograron atrapar al animal, que estaba enfurecido.

Una pareja de gauchos logró reducirlo. Los gauchos se presentaron en el lugar como sus propietarios y, según denunciaron, habría sido robado de un campo que tienen en el barrio Pepsi, en Florencio Varela. Aún es un misterio como el toro llegó hasta Quilmes.

Según reprodujo el medio zonal, una vecina sorprendida manifestó: "Pasó por enfrente de mio, por la esquina de mi casa. Creímos que era una vaca, pero no, era un toro. Había varios patrulleros que lo seguían pero no lo podían parar, incluso le cruzaban los autos pero los pasaba por al lado; por suerte aparecieron los gauchos", contó la mujer.

Esta nota habla de: