Con ropa llamativa, la familia Messi deseó una Feliz Navidad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 24 Dic 2019

 La familia de Lionel Messi deseó a todos una Feliz Navidad, como compartió su esposa Antonela Roccuzzo en su cuenta oficial de Instagram. "Les deseamos una Navidad llena de amor y luz. Feliz Navidad!!!", escribió la rosarina junto a los emojis de un árbol de Navidad, una caja de regalo y un corazón.

En las imágenes que compartió Antonela se lo ve a Messi vestido con un pullover y pantalones rojos y blancos que emitan la vestimenta de duendes navideños. Y el detalle: medias del Pato Donald con nieve y un gorrito navideño. Thiago, Mateo y Ciro tienen ropa de Mickey Mouse, con gorritos de Papa Noé y astas de renos.

La familia Messi se encuentra en Rosario para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Si bien las prácticas del Barcelona retomarán el 29 de diciembre, el delantero tiene permiso especial junto a los jugadores sudamericanos (el uruguayo Luis Suárez, al chileno Arturo Vidal y al brasilero Arthur Melo) para sumarse el día 2 de enero. Dos días después, el Barça jugará el clásico catalán contra el Espanyol.

La familia Messi con sus atuendos navideños.

Mateo, Thiago y Ciro ríen para las fotos.

Thiago, el hijo mayor de Messi y Antonela. 

Esta nota habla de: