Verón confirmó que Estudiantes está "en conversaciones" con Iniesta

El ex jugador y actual presidente afirmó que tiene interés en sumar al experimentado volante.

Verón confirmó que Estudiantes está "en conversaciones" con Iniesta

Por: Mendoza Post

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, reconoció este lunes que existen "conversaciones" para tratar de incorporar al experimentado futbolista español Andrés Iniesta, quien fue compañero de Javier Mascherano en el Barcelona y uno de los "grandes socios" que ha tenido Lionel Messi.

"Hoy no podemos decir que hay una negociación, sí conversaciones. Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no", manifestó la "Brujita" en declaraciones formuladas a Radio Rivadavia, las cuales fueron reproducidas por la agencia Noticias Argentinas. 

El nexo entre las partes es Mascherano, de muy buena relación con el español, de 35 años, ya que ambos compartieron muchos años vestuario en el Barcelona. Además, el DT del equipo platense es Gabriel Milito, quien también compartió planteles con ambos en el equipo de Cataluña.

Verón convenció a Mascherano para que juegue en el Pincha en 2020.

Iniesta tiene contrato vigente con Vissel Kobe de Japón, donde percibe la abultada suma de 25 millones de euros por temporada. El mediocampista jugó en el primer equipo del Barcelona desde la temporada 2002-2003 hasta la temporada 2017-2018, cuando recaló en el equipo nipón.

Iniesta, símbolo del Barcelona y gran compañero de Messi.

En su extenso palmarés, Iniesta ganó 9 Ligas de España, 6 Copa del Rey, 7 Supercopa de España, 4 Champions League y 3 Supercopa de Europa con el Barcelona, mientras que obtuvo con su Selección el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012. 

Esta nota habla de: