Alfaro se despidió de los hinchas de Boca con una emotiva carta

El entrenador dijo que recordará por siempre el partido de vuelta con River. Esperan que esta tarde se confirme la llegada de Miguel Ángel Russo.

Alfaro se despidió de los hinchas de Boca con una emotiva carta

Por: Mendoza Post

El ahora ex entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se despidió este lunes por la mañana de los hinchas xeneizes con una emotiva carta en la que destacó a la dirigencia, a Nicolás Burdisso, a los futbolistas e hizo hincapié en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante River.

"Lechuga" tiene contrato hasta el 31 de diciembre, pero hoy ya hizo oficial lo que se conocía a viva voz. "No es sencillo para mi escribir esta carta, de despedida, luego de un año vertiginoso, que pasó rápido, y me deja sensaciones ambigüas. Por un lado la sensación de habernos quedado a mitad de camino en un proceso, y por el otro, la gratitud inmensa de haber podido trabajar en un club único y diferente", escribió.

"No fue sencillo aquel 3 de enero ponerse al frente de un plantel que se encontraba con su orgullo dañado, pero dispuestos a ofrecer nuevamente su corazón, como lo marca su historia, pero también, como lo define un rasgo característico de este plantel, que es ponerle el pecho a cada desafío", añadió.

Finalmente el entrenador cerró recordando el superclásico de vuelta en la Bombonera, que ganó Boca, pero que lo dejó eliminado por el resultado en el Monumental: "Nunca voy a olvidar, mas allá del dolor, la noche del superclásico que ganamos y con el orgullo que recorrí esos metros desde el banco hasta el túnel, por la demostración de coraje que dieron los jugadores".


 


Esta nota habla de: