El refuerzo que quiere robarle Ramón Díaz a Boca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 23 Dic 2019

En lo que parece será un mercado de pases picante en el verano sudamericano, Ramón Díaz, nuevo entrenador de Libertad de Paraguay, parece haber llegado de Medio Ortiente para ponerle más "chimi" a la lucha por incorporar futbolistas  y el riojano quiere a un futbolista al que Boca ya le puso el ojo: Lucas Barrios.

El argentino nacionalizado paraguayo, hoy en Huracán de Parque Patricios, es una de las debilidades de Juan Román Riquelme para este mercado de pases, incluso se habla de conversaciones telefónicas con el ídolo xeneize. El delantero se mencionó como reemplazo de Paolo Guerrero, en caso de que el peruano no concrete su desembarco en el club de La Ribera.

Díaz, quien compartirá grupo con Boca en la Copa Libertadores, pidió con insistencia a Barrios -35 años- por su experiencia copera y todo lo que puede aportarle al equipo a pesar de su edad. Ambos coincidieron en la seleeción guaraní entre 2014 y 2016. Incluso se enfrentaron a la Argentina en la Copa América de Chile.

Por el lado del futbolista, si bien siempre supo aportar fútbol y goles, en este último semestre, la pólvora estuvo mojada. Barrios convirtió sólo un gol en el Globo -justo ante San Lorenzo- y quedó en deuda con el público huracanense.



Esta nota habla de: