Cornejo durísimo: "¿Con este paquete de impuestos quién va a invertir?"

"La ley es un gran aumento de impuestos que se recargan sobre los sectores medios y productivos", sostuvo el presidente de la UCR.

Cornejo durísimo: "¿Con este paquete de impuestos quién va a invertir?"

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Alfredo Cornejo cuestionó nuevamente la Ley de Emergencia aprobada por el Congreso porque "es un gran aumento de impuestos que se recargan sobre los sectores medios y productivos" y se preguntó: "¿Con este paquete de impuestos quién va a invertir?".

"La ley es un gran aumento de impuestos que se recargan sobre los sectores medios y productivos: el campo, los ahorristas, la clase media y las empresas", afirmó el exgobernador de Mendoza.

En tal sentido, Cornejo opinó que "el verdadero apuro de sacar la ley era congelar las jubilaciones" y que las medidas que en ella se señalan es "pan y circo", porque "por un lado quiere dar algunas señales pero por otro lado es contractiva". "Es un paquete de impuestos de 2 puntos del PBI, eso no es proinversión. ¿Quién va a invertir?, se preguntó. "El motor del desarrollo es el sector privado, y así no habrá grandes inversiones", concluyó en declaraciones a radio Mitre.

Cornejo es uno de los mayores críticos de la megaley

Anteriormente, en declaraciones realizadas a la prensa a la salida del edificio del Congreso, el exgobernador de Mendoza aseguró que esta medida acarreará una gran cantidad de juicios por parte de jubilados.

En otro orden aseguró que "la única salida para bajar la pobreza, es producir".

Así se votó la ley

Esta nota habla de: