Cerrá el 2019 súper renovada: ¡te regalamos un cambio de look de 5 pasos!

Para darle un cierre diferente al año hoy, te proponemos participar de un espectacular cambio de look de la mano de nuestra estilista y colorista experta Noe Moreno Moon. ¡Entrá y participá!

Cerrá el 2019 súper renovada: ¡te regalamos un cambio de look de 5 pasos!

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Siempre decimos que quienes quieren cambiar su look es porque, también algo interno está cambiando. ¿Qué mejor manera de finalizar el 2019 que renovada? Si hay algo que nos hace bien es hacernos un cambio de look para comenzar un año nuevo totalmente y la posibilidad de verte y sentirte diferente.

Por eso es que hoy te cuento de qué se trata este regalo que queremos hacerte. Completá el formulario de más abajo, dejanos tus datos y ya estás participando por este premio espectacular: un cambio total de look de cinco pasos y a tu medida, asesorada por los mejores profesionales de Noe Moreno Moon Hair & MakeUp

1° Diagnóstico

El primer paso es hacerte un diagnóstico y saber qué es lo que más te favorece y que podes llegar a modificar en tu look. Además, analizar tus prioridades en cuanto al cabello y su textura, su largo, su color y tu estilo de vida así tu cabello se adapta a él. Siempre decimos que un buen diagnóstico es lo que todas necesitan para empezar a elegir correctamente el look.

2° Renovar tu color

Te proponemos incursionar en aclaraciones distintas. Podes optar por hacerte unas clásicas mechas o unos increíbles babylights. Para aquellas que se animan a más un balayage es la mejor opción. Obvio si lo que querés es iluminar tu rostro te dejamos como una buena opción el strobing, ya que es la última de las tendencias.

3° Nutrir, reparar e hidratar

En base a tu cabello y su estado te damos la opción de hacerte ampollas, máscaras o células madres, el tratamiento más premium si es lo que tu cabello necesita.

4° Un buen corte

La forma para lucir tu tipo de rostro, de la mano de nuestros profesionales te recomendaremos el corte que mejor se adapte a vos.

5° Que se note que cambiaste

Te vamos a lookear para que tu cabello muestre el cambio que empezamos a hacerte. Un buen peinado es el toque final de cualquier cambio de look.

Te acompañamos a que este 2020 empieces renovada, te veas más linda y ¡muestres lo linda que sos! ¡Felices fiestas! ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889