El delantero Bruno Nasta se convirtió en el segundo refuerzo de Maipú

El Cruzado se sigue armando de la mejor manera para la Copa Argentina y la segunda parte del Federal A.

El delantero Bruno Nasta se convirtió en el segundo refuerzo de Maipú

Por: Mendoza Post

El Club Deportivo Maipú concretó su segundo refuerzo en este mercado de pases de verano de cara a la segunda parte del Torneo Federal A y también a su participación en la Copa Argentina.

Se trata de Bruno Nasta, delantero de 26 años y 1,90 de altura, nacido en Pergamino y proveniente de Unión San Felipe, equipo que milita en la Primera B del fútbol chileno y en donde no anotó goles en 8 partidos disputados. En Argentina debutó en Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el 2009, y también jugó en Sansinena de General Cerri, Germinal de Rawson, San Jorge de Tucumán y Deportivo Achirense de Concepción del Uruguay, jugando 130 partidos y convirtiendo 61 goles.

El Cruzado, que lidera la Zona B del torneo con un punto de ventaja sobre su escolta, Huracán Las Heras, ya había abrochado al experimentado volante Jesús Méndez, mientras que el delantero Osvaldo Miranda dejó de ser parte del plantel dirigido por Carlos Sperdutti. Además del Federal A, el Botellero se eliminará con el Globo en la primera fase de la Copa Argentina, el 18 y 22 de enero respectivamente.

Nasta viene de Unión San Felipe, de la Primera B de Chile.

Esta nota habla de: