Video: "Vos trabajá, nosotras te robamos", gritaban cuatro mecheras detenidas

Ocurrió en Rosario. Las mujeres chicaneaban a los transeúntes que le gritaban mientras eran detenidas.

Video: "Vos trabajá, nosotras te robamos", gritaban cuatro mecheras detenidas

Por: Mendoza Post

Cuatro mecheras que tenían a mal traer a los comerciantes del centro de Rosario fueron detenidas ayer miércoles, en la vía pública, luego de que robaran un local ubicado frente a una plaza.

Las mujeres, una de ellas con avanzado embarazo, fueron detenidas en la esquina de Rioja y Roca de la capital rosarina por personal de  la Brigada Motorizada, quienes las mantuvieron esposadas hasta la llegada de un móvil policial, según publicó diario La Capital.

  Mientras los efectivos las retenían, esperando la llegada del patrullero, los transeúntes las insultaban y ellas, lejos de intimidarse, les contestaban: "Vos laburá, que nosotros te robamos, gila", se escucha a una de ellas, quien después agrega: "Hoy metimos doble turno, te afanamos dos veces". Las imágenes quedaron registradas en un video y rápidamente se viralizó en las redes sociales debido a la indignación que causó.

Según el relato de las vendedoras, ni bien ingresaron al local, las empleadas sospecharon y llamaron a sus compañeros, pero las mujeres (una de ellas está a punto de dar a luz) se las ingeniaron para llevarse algunas prendas, como por ejemplo algunos pantalones de jean. "Entraron cuatro mujeres, mi compañera se dio cuenta que eran mecheras y empezó a llamar a mis compañeros, que estaban en el subsuelo", comenzó explicando una de las trabajadoras del local que sufrió el robo. Y prosiguió: "Empezaron a pedir mercadería, jeans, y en el momento que se descuidaron nos robaron y se fueron. Un cliente nos avisó y uno de mis compañeros las salió a buscar, justo estaba la Policía acá enfrente y las agarraron en la esquina".

Las ladronas asediaban a los comerciantes del centro de Rosario.


Esta nota habla de: