El mendocino Gastón Alto ganó el Olimpia de Plata en tenis de mesa

Tuvo un 2019 con grandes resultados y buscará un lugar en los Juegos Olímpicos del próximo año.

El mendocino Gastón Alto ganó el Olimpia de Plata en tenis de mesa

Por: Mendoza Post

 El mendocino Gastón Alto fue reconocido con el Olimpia de Plata en tenis de mesa, en la premiación que Luis Scola fue el ganador del Olimpia de Oro. El oriundo de Guaymallén tuvo un gran 2019 y fue protagonista en singles y dobles: terminó en el puesto 96° en el ranking. 

También con gran paso por el futsal en Regatas, el hombre de El Lago consiguió la medalla de plata (individual y por equipos) en los Juegos Panamericanos de Lima; medalla de plata exclusivo en Paraguay; y aseguró su participación en la Selección Argentina para 2020.

"Agradecer a la Federación Argentina por lo que me ha apoyado en todas las competencias y en los entrenamientos. Les quiero agradecer a mis entrenadores" y recomendó a los usuarios que sigan las redes sociales de la Federación. "Les mando un muy feliz 2020, espero que hayan tenido un buen 2019 y compartir el premio con todo el tenis de mesa argentino", afirmó en un video difundido en redes sociales.

"Cierro un año inolvidable", reconoció Alto en su cuenta de Instagram. Felicitó a sus compañeros ternados y pidió "salud, amor, trabajo y mucho tenis de mesas. ¡Gracias a todos! Seguimos soñando con Tokio 2020", donde tendrán que buscar la clasificación.

Alto, con su premio, junto a la periodista Marirró Varela.

Esta nota habla de: