Luján Playa permanecerá cerrada durante este jueves

La municipalidad realizará tareas de desinfección y mantenimiento en el predio.

Luján Playa permanecerá cerrada durante este jueves

Por: Mendoza Post

La Municipalidad de Luján de Cuyo informó que este jueves 19 de diciembre, el complejo de Luján Playa ubicado en las orillas del Río Mendoza, en la localidad de Las Compuertas, permanecerá cerrado durante toda la jornada.

La comuna advirtió que el cierre se debe a la realización de tareas de desinfección y mantenimiento en general y aclaró que las actividades, en el predio lujanino, se retomarán el viernes 20 de diciembre en sus horarios habituales de 10 a 21hs. 

El predio, ubicado al margen del Río Mendoza, cuenta con una dimensión de 10 hectáreas y dos playas de estacionamiento para 800 vehículos. Cuenta con puestos fijos de enfermería, defensa civil, bomberos y guarda vidas.

Los visitantes pueden utilizar las canchas de vóley, fútbol tenis, areneros para niños, tres sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas, un sector gastronómico con food trucks y todos los diversos espacios fundacionales del balneario.

Referido a las piletas, será el segundo año que tendrán margen ampliado con arena renovada. Otro sector que también se incorporó la temporada pasada y se conservó para este año es la zona de recreación infantil con un miniparque de aventuras realizado con materiales reciclados.

Esta nota habla de: