Ramón Lentini firmó y el Lobo mendocino ya tiene su goleador

Gimnasia y Esgrima confirmó su tercer refuerzo del mercado de verano. Viene de San Luis Quillota de Chile.

Ramón Lentini firmó y el Lobo mendocino ya tiene su goleador

Por: Mendoza Post

Ramón Lentini se convirtió en el nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima. El delantero y goleador llega al Lobo mendocino proveniente de San Luis de Quillota de Chile donde estuvo gran parte de este 2019.

El Tanque tiene 31 años, nació en Misiones, es zurdo y tiene una basta trayectoria. Debutó como futbolista profesional en Estudiantes de La Plata en el 2009 y con el Pincha salió campeón de la Copa Libertadores de América.

Luego desarrolló gran parte de su carrera en el ascenso del fútbol argentino vistiendo las camisetas de Quilmes, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Chacarita Juniors, Nueva Chicago, San Martín de Tucumán (en donde logró el ascenso a la B Nacional en 2016) y Olimpo de Bahí Blanca. En el exterior, además, jugó en Unión Española y San Luis de Quillota, ambos equipos de Chile.

Al Blanquinegro ya había llegado Santiago González. El Mágico vino desde Nueva Chicago luego de surgir en el Deportivo Maipú y jugar en la Reserva de San Lorenzo, y sumó algunos minutos ante Huracán Las Heras en la final de la Copa Mendoza.

En tanto en enero, antes de que comience la pretemporada (el 3 de enero), llegará a Mendoza proveniente de Italia (estuvo en Catania, de la tercera división) Cristian Llama, quien acordará su regreso al Mensana luego de estar durante el segundo semestre del Federal A 2017 / 2018 y convertir el gol del regreso de Gimnasia a la B Nacional.

 

Esta nota habla de: