¿Por qué Lionel Messi no podrá estar en el primer partido ante Ecuador? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 17 Dic 2019

 La Confederación Sudamericana de Fútbol dispuso el programa de partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. La Selección Argentina debutará contra Ecuador de local, en el Estadio Monumental. Dicho duelo será en marzo del año que viene, posiblemente el 26.

Para ese primer partido, el combinado dirigido por Lionel Scaloni no podrá contar con Lionel Messi, que aún debe una fecha de castigo por la suspensión que le aplicó la Conmebol luego de la expulsión ante Chile, en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil, y las posteriores declaraciones polémicas que realizó la Pulga en contra de los arbitrajes, la organización del torneo y el uso del VAR.

En la carrera para Rusia 2018, la Albiceleste arrancó y terminó igual que para la próxima cita mundialista. En aquel entonces Ecuador sorprendió logrando una victoria 2 a 0 en Buenos Aires y en la última fecha la Selección ganó 3 a 1 con hat-trick de Messi en un partido donde el equipo de Sampaoli debía triunfar sí o sí para no quedarse afuera del Mundial.

Messi tuvo un partido brillante en el último duelo de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Esta nota habla de: