Mundial de Clubes: a qué hora, dónde y cómo ver Flamengo ante Al-Hilal

El campeón de América hace su debut en el torneo. Si gana se mete en la final del próximo sábado.

Mundial de Clubes: a qué hora, dónde y cómo ver Flamengo ante Al-Hilal

Por: Mendoza Post

Tras su mítica consagración en la Copa Libertadores de América ante River, el Flamengo de Brasil hace su debut absoluto en el Mundial de Clubes, desde que se juega con el nuevo formato. En esta ocasión, los cariocas debutarán ante el Al Hilal de Arabia Saudita, campeón asiático.

El partido se disputará por la tarde de este martes en el estadio Internacional Khalifa, que será una de las sedes en la Copa del Mundo de 2022 y que supo recibir un duelo entre Argentina y Brasil del año 2010.

El equipo dirigido por Jorge Jesus, llega totalmente motivado a la cita internacional: campeón del continente y ganador del Brasileirão con claridad. El "Fla" está dulce y querrá aprovechar ese momento en el Mundial de Clubes para conseguir un nuevo título, claro la empresa no será fácil, primero tendrá que pasar a los árabes y luego medirse ante el ganador de la otra semifinal que disputarán Liverpool y Monterrey, claro, con favoritismo para el ganador de la Champions League.

El estadio donde debutará el Flamengo

Formaciones

Flamengo?: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luís; Willian Arão, Gerson, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.

Al Hilal: Abdullah Al Maiouf; Mohammed Al Burayk, Jang Hyun-Soo, Ali Albulayhi, Yasir Al-Shahrani; Abdullah Otayf, Gustavo Cuéllar, André Carrillo, Carlos Eduardo, Salem Al Dawsari; Bafétimbi Gomis.

Hora y TV

El partido comenzará a las 14.30 y será televisado por TNT Sports, señal perteneciente al Pack Fútbol.


Esta nota habla de: